Recibe asesoramiento y RESUELVE TODAS TUS DUDAS sobre FERTILIDAD Y MEDICINA REPRODUCTIVA con el  equipo del Instituto Vasco de Fertilidad.

     

    Tus preguntas sobre…

    1. ¿Por qué debería elegir la clínica IVF sobre otras de Donostia?
    2. Yo me hice un tratamiento en el Onkologikoa con Instituto Vasco de Fertilidad. ¿Sois la misma empresa? ¿Desde cuando no estáis arriba? 
    3. ¿Existe alguna red de pacientes? Tuve una niña con vosotros y me encantaría mantener contacto con vosotros.
    4. Quisiera saber cuál  es la procedencia del semen que se utiliza en las inseminaciones ¿Son todo donantes vascos?
    5. Sobre ovodonación, ¿puedo elegir la donante? ¿En base a qué criterios se selecciona? ¿Qué pruebas pasan?
    6. Tengo pareja estable y no consigo quedarme embarazada. Llevamos un año intentándolo y me han comentado que este suele ser el plazo normal para buscar un embarazo. ¿En qué consiste la primera consulta de fertilidad? ¿Saldríamos ya con una planificación?
    7. ¿Cuáles son las pruebas que se suelen hacer antes de un tratamiento de fertilidad?
    8. ¿Cuál es la tasa de embarazo de la FIV?
    9. Hola. Estoy soltera y llevo tiempo retrasando el tema de la maternidad. Una de las cosas que más me preocupan es lo que supone un tratamiento de fertilidad, me refiero a si durante el proceso tendría que coger la baja. ¿Me pueden detallar cuál sería el proceso y cuánto tiempo duraría hasta llegar a la transferencia?
    10. Hemos pasado por dos FIV en la Seguridad Social y ya no me van a hacer más. Estamos buscando una clínica, pero me preocupa el gasto económico que nos puede acarrear. Mi pregunta es si existe la opción de empezar con un presupuesto cerrado.
    11. ¿Cuál es la tasa de éxito de la inseminación artificial? ¿Y de la fecundación in vitro?
    12. Hola, si se me extraen cinco óvulos y solo son dos los usados, ¿Qué sucede con los demás óvulos? Muchas gracias.
    13. Busco información sobre el método ROPA. Mi pareja y yo queremos ser amas biológicas y me han comentado que en IVF tienen experiencia en este tema. Quisiera saber más.
    14. Tengo 34 años y de momento no puedo ser ama, pero empieza a preocuparme la edad, ya que dicen que a partir de los 35 años baja la cantidad y calidad de los óvulos. Me han hablado de la opción de congelar los óvulos. Me pueden explicar en qué consiste el proceso, cuánto tiempo se pueden guardar y qué coste tiene. Otra duda que tengo es si el tiempo que permanecen congelados supone un coste.
    15. Veo en su web que realizan rejuvenecimiento ovárico. ¿Para quién está indicado y en qué consiste? Tengo 38 años, estoy soltera pero me gustaría ser madre, aunque todavía no. ¿Hay algún remedio natural que ayude a mejorar la producción de óvulos? Me han hablado de la ovodonación, pero quiero intentarlo con MIS óvulos, ya que el esperma de mi marido no vale y tenemos que recurrir a un donante.
    16. ¿Para qué casos recomiendan la inseminación artificial? ¿Qué ventajas tiene esta con respecto al método natural? He leído que la tasa de embarazo es baja en la inseminación artificial.
    17. Además del tratamiento, si me quedo embarazada, ¿también me haríais el seguimiento del embarazo? ¿Está el seguimiento incluido en el precio?
    18. ¿Sois un organismo oficial u empresa del Gobierno Vasco?